Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema tiempo variables session

Estas en el tema de problema tiempo variables session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un problema con las variables de session en una aplicacion asp que tengo hecha. Simplemente hago un login de usuario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema tiempo variables session

Buenas a todos,

Tengo un problema con las variables de session en una aplicacion asp que tengo hecha.

Simplemente hago un login de usuario que me conprueba en una bbdd y si es correcto me crea una variable session("idusuario") = 'valor' y luego según vas navegando por la aplicación comprueba al inicio de cada pagina si la variable existe


El caso es que el timeout en el IIS del servidor por defecto estaba a 20 min, lo tengo puesto a 60 min y no dura ni 10 min!!!

He leido por ahí que puede ser por los iframes que tengo .

¿que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema tiempo variables session

Hola de nuevo,

estoy investigando, tengo plesk, y en plesk he puesto crear inventario de aplicaciones dedicado en IIS, entoces ahora en IIS he cambiando una propiedad que es el tiempo de inactividad de los procesos y parece que funciona, pero no se, no me gusta, a ver si averiguo otra forma.


Un saludo

Etiquetas: session, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.