Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema a tomar la variable

Estas en el tema de Problema a tomar la variable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi consulta de ASP es la siguiente: Tengo este campo <input type="hidden" name="Nombre" value=<% =rs("nombre") %>> en un formulario, donde rs(“nombre”) es igual a “Juan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema a tomar la variable

Mi consulta de ASP es la siguiente:
Tengo este campo <input type="hidden" name="Nombre" value=<% =rs("nombre") %>> en un formulario, donde rs(“nombre”) es igual a “Juan Perez”, envio el formulario, cuando carga la pagina donde esta la acción del formulario, tomo con request(“Nombre”) la variable y solo me muestra “Juan”.
Como puedo solucionar esto para que me muestre “Juan Perez” y no solo Juan?
Saludos y gracias de antemano.
Franco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
variable

En primer lugar en rs("nombre") es mejor que pongas rs.fields("nombre"), y en el request("nombre") si pasas los valores por "post" utiliza mejor request.form("nombre").

Yo de ti revisaría si en la página de tu formulario si en código fuente y en el hidden aparece Juan Perez y que no tienes definido ningún size o maxlenght.

Si lo tienes todo correcto revisa tu código más a fondo ya que ha de ser un fallo pequeño que tienes.

Espero te haya sido de ayuda.

Última edición por tunait; 16/10/2006 a las 17:15 Razón: Eliminar firma del mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.