Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema urgente con Sothink DHTMLMenu

Estas en el tema de Problema urgente con Sothink DHTMLMenu en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, el problema es el siguiente; tengo un página asp con un menú realizado con el sothink. El caso es que no tengo el fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema urgente con Sothink DHTMLMenu

Hola, el problema es el siguiente;
tengo un página asp con un menú realizado con el sothink. El caso es que no tengo el fichero pgt.
¿Puedo con el código que tengo, del menu, insertado en la página asp volver a cargarlo en el sothink para modificarlo? o ¿Cómo puedo hacerlo?

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
lo qué?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ACLARO

Hola, el problema es el siguiente;
tengo una página asp donde inserté, hace tiempo, un menú realizado con el sothink. El caso es que no tengo el fichero pgt con la estructura del menú.
¿Puedo con el código que tengo, del menu, insertado en la página asp volver a cargarlo en el sothink para modificarlo? o ¿Cómo puedo hacerlo?

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:13
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado marco lamento informarte que el Sothink DHTML Menu no permite importar código fuente para generar menús. Vas a tener que hacer todo de vuelta

Siempre es una buena costumbre guardar una copia de los archivos en los que trabajamos, especialmente si son difíciles de recuperar

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.