Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema usando INSERT

Estas en el tema de problema usando INSERT en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problemita con la instruccion INSERT que en IIS funciona, pero en el servidor no, es el siguiente: Microsoft OLE DB Provider for ODBC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 21:10
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
problema usando INSERT

Tengo un problemita con la instruccion INSERT que en IIS funciona, pero en el servidor no, es el siguiente:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.

/alegria/usuarios/update.asp, line 20

Esta es la parte del codigo que estoy usando, con conexion desde global.asa(ADO)

Set cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cn.Open session("mdb")
cn.Execute "UPDATE clientes SET nombre='"& Request("nombre")&"',apellido='"& Request("apellido")&"',direccion='"& Request("direccion")&"',codigo_postal='"& Request("codigo_postal")&"',estado='"& Request("estado")&"',telefono='"& Request("telefono")&"',empresa='"& Request("empresa")&"',email='"& Request("email")&"' WHERE nick = '"& SesionUsuario(userNick) &"' ",,adCmdText + adExecuteNoRecords

Ojala alguien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 01:18
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Este error regularmente aparece cuando no tienes los permisos necesarios para escribir o leer tu base de datos, puede ser a nivel del directorio donde tienes tu DB, verifica que tengas estos permisos

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.