Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas al actualizar BD

Estas en el tema de Problemas al actualizar BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Tengo una BD SQL SERVER conectada con ASP, resulta q en local funciona todo perfectamente, pero no se q pasa q al colocar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:50
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas al actualizar BD

Hola!

Tengo una BD SQL SERVER conectada con ASP, resulta q en local funciona todo perfectamente, pero no se q pasa q al colocar la página en el servidor, una de las opciones q es crear unos registros nuevos en la BD, me devuelve el siguiente error:


Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e2f'

No se puede insertar el valor NULL en la columna 'idmodelo', tabla 'domin.nom.Modelos'. La columna no admite valores NULL. INSERT falla.

parte_privada/Altas3.asp, línea 210


Mi pregunta es... (y perdonad pq no soy muy dado en esto), se supone q si funciona todo perfectamente en local, en cualquier servidor tb debería hacerlo, no??? o existen diferencias al respecto??

Gracias por vuestra ayuda
__________________
"El Universo simpre quiere que ganemos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:25
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
nadie??? :((
__________________
"El Universo simpre quiere que ganemos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:35
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿Importaste la tabla local al remoto?
por el error y por lo que comentas, el campo "idmodelo" tiene difernete definición en tu máquina y en el servidor.
Verifica que tambien en el servidor acepte nulos.

Ahora, tambien puede ser que te falte esa validación precisamente (la de los nulos) y en tus pruebas en tu máquina local no te haya pasado y por eso no te diste cuenta
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por lo q veo hay un dato q no esta llegando, comprueba primero q estas pasando de forma correcta todos los datos de una página a otra. Luego encargate de almacenarlos en la bd. También puedes cambiarle la opción de not null a tus campos de la bd para q t permita almacenar registros con campos vacios.Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 01:59
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenos días!!

Efectivamente, comprobé todo y me di cuenta q al importar los datos de Local fallaba la copia de las propiedades de las tablas, asi q ejecuté el script directamente en el servidor y ya no dá ese error :)))

Gracias por vuestra ayuda
__________________
"El Universo simpre quiere que ganemos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.