Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con Acces

Estas en el tema de problemas con Acces en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, les comento mi problema, cuando hago la siguiente consulta <!--#include file="adovbs.asp" --> <% ConnString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=c:\paginas\clientes\ecommerce\web\nano\db1. mdb;" Set Ob_Conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con Acces

Hola, les comento mi problema, cuando hago la siguiente consulta

<!--#include file="adovbs.asp" -->
<%
ConnString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=c:\paginas\clientes\ecommerce\web\nano\db1. mdb;"

Set Ob_Conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Set Ob_Command = Server.CreateObject ("ADODB.Command")
Ob_Conn.open ConnString
Ob_Command.ActiveConnection = Ob_Conn
Ob_Command.CommandType = adCmdText

Sql= "Select ven_id_producto,pro_nombre,cli_nombre,total=sum(ve n_importe) From N_Ventas Inner Join N_Productos on id_producto = ven_id_producto Inner Join N_Clientes on id_cliente = ven_id_cliente Where id_cliente = '1' group by ven_id_Producto,pro_nombre,cli_nombre Order by ven_id_producto asc"
'Response.write(Sql)
Ob_Command.CommandText = Sql
SET Ob_RS = Ob_Command.Execute ()

response.write Ob_RS("total")

Ob_Conn.Close
Set Ob_Conn = Nothing

me tira este error :
Microsoft JET Database Engine error '80040e14'

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'id_producto = ven_id_producto Inner Join N_Clientes on id_cliente = ven_id_cliente'.

/nano/index.asp, line 12

El tema es que cuando hago la consulta sobre una base sql no hay problema, solo lo tengo con Acces, es como que no permite que haga "Inner Join"

saludos
__________________
Jp
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Podrias intentar "conectarte" con otra cónexión..o ya o intentaste?...

puedes entrar a las Faqs del Web y hay vienen ejemplos.

saludos

Owen Bonilla
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 05:44
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Por favor!!, ¿es que nadie puede hacer las consultas SQL mas sencillas?, estoy seguro de que te sobran la mitad de instrucciones.

Sql= "Select ven_id_producto,pro_nombre,cli_nombre,total=sum(ven_importe) From N_Ventas Inner Join N_Productos on id_producto = ven_id_producto Inner Join N_Clientes on id_cliente = ven_id_cliente Where id_cliente = '1' group by ven_id_Producto,pro_nombre,cli_nombre Order by ven_id_producto asc"

Creo que no puedes poner total=sum(ven_importe) una asigancion aqui, es la lista de campos, no sus valores.
Seria a partir del WHERE.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.