Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con Access

Estas en el tema de Problemas con Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola foreros, esta es mi primera visita, os explico tengo una web para la consulta de una BD Access con ASP en us servidor IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 00:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Access

Hola foreros, esta es mi primera visita, os explico tengo una web para la consulta de una BD Access con ASP en us servidor IIS bajo Win Xp, todo funciona Ok hasta que abro la base de datos para la insercion de registros (desde un programa hecho en delphi, o desde el mismo Access.

Supongo que debe ser un problema de bloqueos del access. Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Puedes modificar los permisos del archivo de access, has de hacer lo siguiente.

Mira si en la ventana de propiedades del fichero sale una pestaña que ponga "Seguridad". (Si no sale has de abrir una carpeta e ir al menú Herramientas - Opciones de carpeta e ir a la pestaña ver, entonces mira la última opción "utilizar uso compartido simple de archivos" y ponga desactivada. Ahora ya saldrá la pestaña de seguridad)

Dento de la pestaña de seguridad puedes dar más permisos a usuarios.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.