Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con archivos

Estas en el tema de problemas con archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Tengo el siguiente problema, en un directorio donde pueden haber mas de 5000 archivos (muchos mas) me interesa solo tener los nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 19:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con archivos

Hola a todos
Tengo el siguiente problema, en un directorio donde pueden haber mas de 5000 archivos (muchos mas) me interesa solo tener los nombres del primero que se ingreso y del último que se ingreso, lo trate de hacer de la forma clasica para listar los archivos

Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set folder = fso.GetFolder(default_dir)
Set filez = folder.Files
ini=1

For Each listing in filez
if ini=1 then
first_file = listing.name
ini = 0
end if
last_file = listing.name
Next

De esta forma tengo el primero y el ultimo, el problema surge cuando la cantidad de archivos es muy grande el servidor se demora mucho en recorrer todos los archivos del directorio y me manda un error de tiempo.
Estuve buscando una solución donde pueda obtener solos los dos archivos que necesito, sin necesidad de recorrer todo el directorio, pero no encuentro nada....

Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Por qué no te montas una tabla donde informes del nombre del fichero y la fecha del ingreso?

Luego sólo tendrás que hacer un max() o min() en el Select de dicha tabla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero como obtengo esos datos ¿¿??, los archivos son guardados via ftp en estos directorios....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.