Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con aspemail

Estas en el tema de Problemas con aspemail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos!! Tengo un problema con asp email que puede que alguien tambien lo haya tenido. La cosa es que tengo el codigo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con aspemail

Hola amigos!!

Tengo un problema con asp email que puede que alguien tambien lo haya tenido. La cosa es que tengo el codigo de una pagina asp que meto en un string para luego meterlo en el body del objeto mail con el fin de que se reciba esa misma pagina. Hasta ahí todo bien y siempre ha funcionado a la perfección, ahora el problema es que esa pagina ha de tener un grado de accessibilidad y la definición de las class
.rojo{
font-size:70%;
line-height:140%;
color:#CA402B;
text-decoration:none;
margin-bottom:10px;
}

han de estar en la misma pagina. Mi problema es que el contenido de este string está intacto hasta que se manda el email pero no llega intacto al destinatario, sino que los puntos del principio de estas declaraciones desaparecen. Por lo tanto sospechamos que el error se puede dar en el proceso de aspemail, quizá alguien sepa algo sobre si hace restricciones de contenidos o algo parecido. Espero que me hayais entendido y muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.