Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con caracteres especiales al leer un archivo desde asp

Estas en el tema de problemas con caracteres especiales al leer un archivo desde asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy construyendo un sitio p un periodicoy tengo un problema porq para el sitio leo las notas desde lotus q m exporta a un txt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas con caracteres especiales al leer un archivo desde asp


estoy construyendo un sitio p un periodicoy tengo un problema porq para el sitio leo las notas desde lotus q m exporta a un txt y las imagenes las subo al servidor pero todo lo hago manualmente y quisiera automatizarlo pero al leer el archivo me saca el texto con errores si alguien pudiera ayudarme s elo agradeceria.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 17:52
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
en la biblioteca de clases y funciones hay una utilidad para sacarle todos los tildes a una cadena... puedes modificarlo un poco para que se guarden sin tildes pero que al recuperarlo se los ponga denuevo... no se si me explique bien... si no comentamelo para ver si puedo explicarme mejor.. saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
tgracias por la yuda es muy buena idea p no se como implementarla busque en la biblioteca p no encontre nada relacionado o no busq bien t agradeceria si m explicaras un poco mas tu idea o como implementarla gracias de nuevo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.