Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con contentType

Estas en el tema de Problemas con contentType en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos y uno de los campos es una imagen. El formulario para el upload funciona perfectamente. Mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 01:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con contentType

Hola a todos,

tengo una base de datos y uno de los campos es una imagen. El formulario para el upload funciona perfectamente. Mi duda esta cuando lo muestro:
hay campos de texto que se ven perfectamente, y cuando quiero visualizar la imagen, cambio el ContentType y hago un binarywrite:
response.contentType= "image/gif"
response.binarywrite imagen

me da un error de tipo... que hago mal? se puede cambiar el contentType a saco en medio de una pagina? como puedo hacerlo para mostrar el texto y la imagen guardados en una tabla en la MISMA pagina web?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 16:54
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
me da la impresion de que no puedes cambiar el contentType en medio de una ejecucion...ya que lo que hace el server es

1ro interpretar el codigo servidor...(asp en este caso) y despues procesar lo demas para ser mostrado en el browser....

no se...pero me da la impresion de que alguna vez trate de mostrar una imagen junto con un campo texto de mi base de datos y en ese entonces me fui a la &%$·"!!!·%...

bueno si no estoy en lo correcto (y espero que asi sea) seria genial ya que se resolverias tu problemas..jejejee
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 03:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias bakanzipp,

de momento lo muestro en paginas diferentes....snif!!! pero me resisto a creer que no se pueda hacer de alguna manera... si hay mas sugerencias por favorrrrrr
__________________
:arriba:
http://www.esdedia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.