Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con cookies

Estas en el tema de Problemas con cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una cookie y me he dado cuenta que cuando se coloca expires y quiero traer un elemento de la cookie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con cookies

Hola, tengo un problema con una cookie y me he dado cuenta que cuando se coloca expires y quiero traer un elemento de la cookie no me la muestra en pantalla y cuando le quito el expires, funciona bien. Que será lo que esta mal y como puedo hacer para poder invocar un elemento de la cookie y colocar el codigo de expires, en el mismo?

Código HTML:
response.Cookies("UserInfo")="DATOS"
response.Cookies("UserInfo")("usr")=request("usr")
response.Cookies("UserInfo")("pwd")=request("pwd")
reponse.Cookies("UserInfo")("codid")=rssearch("codid")
Response.Cookies("UserInfo").Domain = "memosticker.com"
response.Cookies("UserInfo").expires=date-1
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 15:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
La verdad que no te voy a responder con comocimiento de causa, pero si con "algo de lógica" (que tal vez sea erronea... ya sabés cono funciona la lógica alguna veces...)

Cuando le decís a la cookie que expire "hoy menos uno", le estás diciendo que expire "ayer". Por tanto, sería como que ahora la estás creando pero al mismo tiempo diciéndole que ya dejó de existir... entonces, estarías creando un "ser efímero". Que és un ser, pero sin razón de serlo...

Mierda... esto se me tornó filosófico... mejor me desconecto y sigo leyendo a aristóteles, stuart mill, webber, marx y afines para mañana rendir mi parcial de ética!
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.