Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con detailview

Estas en el tema de problemas con detailview en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo dos problemas relacionados con el uso de DetailsView: Tengo una base de datos, que almacena información sobre los cursos que se imparten en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con detailview

Hola tengo dos problemas relacionados con el uso de DetailsView:

Tengo una base de datos, que almacena información sobre los cursos que se imparten en una empresa. Entonces en la web el usuario ve una lista de todos los cursos que hay disponibles y al pulsar en uno se muestra toda la información de dicho curso. Para mostrar esa información he usado el DetailsView. Pero es que por ejemplo uno de los campos de la tabla curso(la que uso para almacenar la mayor parte de información) es "lugar" en el que se imparte el curso, pero este campo no almacena el lugar tal cual, sino que almacena un identificador de una academia; me explico: la empresa que imparte los cursos tiene academias repartidas por toda la ciudad, entonces yo en este campo recojo el identificador que coincide con el identificador de otra tabla "academias" donde ya se almacena la direccion, teléfono.... Mi duda, despues de este jaleo es: ¿como le digo yo al detailview que me muestre el resultado de una consulta (en vez del valor que almacena el campo "lugar")?

La segunda pregunta es más de estética y es que el detailview muestra todos los campos en vertical, no puedo mostrar yo ese diseño para que por ejemplo haya dos campos en la misma línea?
Espero no haberos mareado mucho, soy nueva.....

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.