Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con envío de mail via ASP

Estas en el tema de Problemas con envío de mail via ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos... Hace unos días pregunte como podía mandar un e-mail por un formulario de envío, la respuesta que me dieron fue una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 19:43
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 16
Problemas con envío de mail via ASP

Hola a todos...
Hace unos días pregunte como podía mandar un e-mail por un formulario de envío, la respuesta que me dieron fue una web donde me explicaban cosas... encontre algo que debe instalarse para poder recivir estos e-mails.. mi pregunta es si es que en realidad es necesario instalar este programa ya que no lo he podido instalar.

POrfavor necesito la información lo antes posible .. si es que alguien me puede enseñar como mandar e-mail desde un formulario de envío a un correo electrónico con servidor de la pagina web. ([email protected]) por favor necesito los códigos ... se los suplico!! adios!

Muchas Gracias.-
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 01:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Busca informacion en Google acerca del componente CDOSYS.dll y alli te explicara bien como enviar un correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:13
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 16
ok gracias...!! ojala me sirva.
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.