Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con Fechas

Estas en el tema de Problemas con Fechas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados: Tengo un serio problema estoy atacando una bd sql pero lamentablemente, al realizar una T-SQL me sale un error o un afecha nada qeu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:20
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Fechas

Estimados:

Tengo un serio problema estoy atacando una bd sql pero lamentablemente, al realizar una T-SQL me sale un error o un afecha nada qeu ver, se que es problema de la fecha pero como la puedo homologar?.

salu2 nos bites
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con Fechas

No dices cual es el error, ni cual es tu consulta, ni como la estas atacando, ni cual es tu serio problema.

Si tu base de datos es SQL Server yo acostumbro a manejar las fechas del tipo YYYYMMDD.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 09:57
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Fechas

realizo una consulta cualquiera,

SELECT * FROM tabla WHERE "fecha = '"& fecha & "';"

ahora el problema es que la recojo con un java script de un calendar por ende la fecha em llega en formato dd/mm/aaaa, al realizar la comparción se me cae en el rango de la fecha

"The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.