Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con un form en ASP

Estas en el tema de Problemas con un form en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un form, en el cual debo ingresar el email a quien le quiero enviar informacion del sitio y, tengo el problema que el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con un form en ASP

Tengo un form, en el cual debo ingresar el email a quien le quiero enviar informacion del sitio y, tengo el problema que el sitio al hacer submit me tira el siguiente error y no puedo pasarle email por post.

Cita:
Invalid input. Please press your browser's back button and re-attempt your submission.
Please double-check that the characters you enterred are normal A-Z or 0-9 alphanumeric letters or numbers. If you are using any special symbols in your submission, please remove them, and then re-submit your request.

Example of special characters would be the following: !@#$%^&*-(),+={}?:"
Alguin sabe por que puede ser que este tirando ese error y como solucionarlo.

Ademas estoy tratando de usar el ASPMail, pero me tira error aqui

Set ObjMail = Server.CreateObject ("SMTPsvg.Mailer")

en realidad no se donde tira el error porque no es detallado para todo sale este mensaje

Cita:
An error has occurred. Please try your request again, or contact customer service for assistance. Thank you.
Please provide Reference #1849624 if contacting customer service.
Espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por lenz Ver Mensaje
Alguin sabe por que puede ser que este tirando ese error y como solucionarlo.
Pues no sé si es un error propio del servidor o es que el script que recibe los datos del formulario tiene alguna validación que justamente no permita incluir los caracteres !@#$%^&*-(),+={}?:"
Poné el código.

Sobre el otro error no tengo idea
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta.
Me imagino que debe ser como vos decis y la restriccion esta en el script, mi problema es que estoy haciendo el modulo de envio de email pero no tengo acceso a todo el servidor y los archivos incluyen en la cabecera y el pie otras archivos fuera del directorio que tengo acceso por lo que no puedo saber que hacen, tendre que comunicarme con el administrador para que lo revice él entonces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.