Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con formato fecha

Estas en el tema de Problemas con formato fecha en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una tabla en SQL Server 7.0. hay un campo de tipo datetime y cuando incluyo algun registro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con formato fecha

Hola a todos, tengo un problema con una tabla en SQL Server 7.0. hay un campo de tipo datetime y cuando incluyo algun registro en la tabla ella almacena esta fecha 01-01-1900 porque hace esto que me falta en la cadena sql???

sql="insert into tabla1 values (' " & codigo & " ', ' " & descripcion & " ', " & fecha & ") "

Asi es como tengo la cadena sql, ella se ejecuta pero no me almacena la fecha que corresponde al computador sino que almacena 01-01-1900...

Nota: ya revise la pila del BIOS y se encuentra en buen estado.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que contiene la cadena fecha? igual nos puede servir de ayuda para responderte...
__________________
Aupa Athletik!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 21:18
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Y que valor le asignas a la variable fecha... me imagino que lo estas haciendo así.
fecha = date()
lo otro es que se lo digas directamente...
sql="insert into tabla1 values (' " & codigo & " ', ' " & descripcion & " ', " & date() & ") "
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Las fechas deben ir entre comillas como si fueran cadenas
sql="insert into tabla1 values (' " & codigo & " ', ' " & descripcion & " ', ' " & date() & " ') "

Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.