Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con el formato de numero FormatNumber()

Estas en el tema de Problemas con el formato de numero FormatNumber() en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, Tengo un problema con el problema de con el formato FormatNumber() ya que estoy trabajando con un servidor el cual tiene las paginas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el formato de numero FormatNumber()

Amigos,

Tengo un problema con el problema de con el formato FormatNumber() ya que estoy trabajando con un servidor el cual tiene las paginas del sitio. Bueno el problema es que a algunas variables que despliego en las paginas muestras el valor X=98564.36322
con el
formatnumber(X,2)
muestra : 98.564,36
y en otro servidor me muestra el valor con formatnumber (X,2)
muestra: 98,564.36

por pasa esto? que debo hacer para quede todo estandar? podria crear una funcion para que estarise esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 02:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el formato de numero FormatNumber()

Creo que tiene que ver con la configuración regional del sistema de cada servidor en el cual ejecutas la función. Los separadores de decimales y de unidades de millar son reconocidos a partir de dicha configuración, en definitiva, el problema no es tuyo, sino que depende de los servidores. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.