Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con un formulario

Estas en el tema de Problemas con un formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas, Estoy haciendo un formulario de insercion de registros en una Bd. El formulario ha de insertar los datos en dostablas diferentes, la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con un formulario

Muy buenas,

Estoy haciendo un formulario de insercion de registros en una Bd. El formulario ha de insertar los datos en dostablas diferentes, la primera no hay problema ya que los datos son de uno en uno, el problema radica cuando lo que quiero que grabe en la otra tabla es la selección que el usuario haga sobre la lista de un Combo. ¿Como puedo introducir en esa tabla todo lo que el usuario vaya seleccionando del combo?

Gracias

Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 13:05
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdona... ¿el combo box no es un <select></select> ? Si me cuentas cual es el CombBox (en ASP), me echas una mano a mi, y yo te intento ayudar:P
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sobre el Combo Box

Como bien dices el Combo es un <select></select> cargado de datos que lee de una tabla. Lo que intento y es que no me explique bien es que seleccionando el dato en el combo este pase a un <textarea>, bien al hacer click o por medio de un boton que sea Añadir, y el contenido de todo el <Textarea> vaya a la tabla de la bd.

¿Es posible lo que intento hacer o me estoy liando?. Quizas haya otra forma de hacer esto.

Gracias

Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.