Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con el Formulario de alta

Estas en el tema de Problemas con el Formulario de alta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a to la peña!!! Como estamos?? Soy programador novato de asp, estoy haciendo una pagina para insertar usuario, login, Nombre, etc,, en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el Formulario de alta

Hola a to la peña!!! Como estamos??

Soy programador novato de asp, estoy haciendo una pagina para insertar usuario, login, Nombre, etc,, en una base de datos. Tengo una pagina asp que procesa el formulario que esta en otra pagina .htm he conseguido hacer el codigo asp y tb he conseguido dar de alta a usuarios. Pero ahora quiero modificar los campos de orden, es decir el original digamos lo tengo con un campo debajo de otro y quiero poner los campos uno al lado del otro, el caso es que cuando cambio los campos de orden ya no vale, y los vuelvo a poner como estaban y no da error, cual puede ser la causa?, o es que es asi? echarme un cable.. jeje Gracias a tos [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con el Formulario de alta

no se a que te refieres con eso de cambiar los campos de orden. Supongo que no te refieres a cambiar los campos de orden en la pagina que muestra el formulario, no??, si es asi no tiene ningun sentido que no te funcione cuando los cambies, asi que si puedes poner el codigo del formulario pa que lo podamos mirar quizas veamos que puede estar pasando...



Saludos..


ToKaTa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el Formulario de alta

Hola ya he conseguido hacer que funcione es que al introducir los datos desde el formulario estaba infringiendo el ancho de caracteres, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.