Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con IF

Estas en el tema de Problemas con IF en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Que tal, hace tiempo que no los visitaba y me doy cuenta con tristeza que ya no somos los N°1 en los foros, bueno... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 23:08
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con IF

Hola Que tal,

hace tiempo que no los visitaba y me doy cuenta con tristeza que ya no somos los N°1 en los foros, bueno... habrá que mejorar...


Mi problema es que estoy tratando de decirle al codigo que cuando mi variable "A" sea distinta de "B" me arroje un error, entonces me arroja un error pero de los de ASP, no el que yo quisiera...

estas dos variables no son numericas, trate de decirle que cuando esto sea igual, siga copn el codigo pero así me pasa de largo cualquier cosa incluso cuando son distintas...

Haber mejor les dejo el codigo que estoy tratando...


If verificador = dv then
dv = verificador
else
error="<b><font size=1 face=Verdana>Tu Rut Tiene Un Error</font></b>"
Response.write error
response.end
end If

'en este caso me da un error, aun cuando sean iguales, es por ello que quiero decirle que si son DISTINTAS, me arroje el error


Ufff, espero me entiendan si no me avisan... porfa...
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si al imprimir la variable te la imprime sin comillas fuerzala para que vayan entre comillas,( variable= " ' "+ A +" ' ") tal vez así funcione. Si no es de esta forma trata de utilizar las comillas en el If.
A mi me paso algo parecido y lo solucioné de esta forma, no se si te valdrá.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 08:20
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Qué curioso, yo probé tu código y funciona bien...


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 11:18
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, Hombre de oro, la verdad es que el codigo tal como esta debería funcionar incluso lo probé colocando <>, pero de todas formas falla...



lo que pasa que la Variable VERIFICADOR, no esta tan limpia pues viene de un calculo anterior y en ese calculo algunos datos los debe convertir a letras tambien...
asi es que debo unificar la variables y dejarlas como String si no me equivoco (si me equivoco, help me) para que compare dos cosas iguales... me da la impresion que ese es mi problema...



Voy a probar lo que me dice pacobenitez una vez llegue a mi casa... puede que esa sea la solución... que me dejo sin dormir!!!
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 15:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pudiera ser que haciéndoles un cast a string, pues entonces el problema es en el contenido de las variables, hace rato que estuve haciendo unas pruebas con este mismo código vi que "a" y "A" no son iguales, nunca me había tocado el caso de evaluar esto en VB, así que quizás por ahí esté el problema, bueno, ya nos contarás


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.