Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con el IIS

Estas en el tema de Problemas con el IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, he empezado a programar en ASP, bajo Windows 2000. Para ello he instalado el IIS. Mi problema es que cuando instalo el servicio, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con el IIS

Buenas,

he empezado a programar en ASP, bajo Windows 2000. Para ello he instalado el IIS.

Mi problema es que cuando instalo el servicio, todo funciona correctamente, pero en cuanto reinicio una vez, ya no me funciona el servicio y si entro en el panel de control e intento abrir el Administrador de servicios Internet o el Administrador personal de Web no se ejecutan las aplicaciones. También si dentro del Administración de equipos quiero entrar en Servicios y aplicaciones se me queda como colgado.

En definitiva, cada vez que desinstalo el IIS y lo vuelvo a instalar funciona hasta que reinicio.

Agradecería que alguien me de alguna luz. Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
instalate el xp que por lo menos ami no mda ningun problemas pero de todas formas tienes q tener mal el 2000 ya que es muy raro todo lo q dices...
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira a ver si estas entrando a Windows con una cuenta de usuario sin permisos de Administrador. Puede ser....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Hombre a las malas reinstalaría el Windows 2000, ya que hace tiempo ya tuve instalado el IIS sin problemas. Esto debe ser por alguna aplicación que debo tener instalada.

Respecto a lo de administrador, si que tengo los privilegios.

Gracias a los dos, a ver si alguien ha pasado por esto y me ahorro reinstalar que da mucho palo con tantos programas instalados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
En fin, veo que la cosa está jodida porque nadie dice nada. Yo aporto nuevos datos.

Resulta que ha concretado qué dos servicios del IIS fallan:
Servicio de publicación en WWW
Protocolo Simple de Transferencia SMTP

mientras que el Servicio de admin. IIS y el Servicio de publicacion FTP sí que funcionan.

Es muy curioso que los dos que fallan si los activo manualmente después del inicio de Windows funcionan sin ningún problema, mientras que si los configuro como automático se quedan en estado "Iniciando" y provocan todos lo fallos que mostré en anteriores post.

Bueno espero que con estos nuevos datos alguien pueda echarme un cable.

Gracias a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola DBlanco, peus resulta que a mi me pasa exactamente IGUAL... pero yo uso XP profesional.
Estoy muy cabreado pq acabo de formatear y reinstalar todo el sistema por ese problema pero veo que cuando lo he instalado otra vez, al reiniciar se me queda igual de colgado el IIS y no puedo seguir programando.

Has encontrado la solución???

A mi solo se me ocurre que sea imcompatible con algún otro progama que tengamos instalado, creo que voy a formatear, instalar el XP con IIS, e ir instalando programas hasta que vea si hay alguno que me de problemas...

Yo tengo, por si los tuvieras tu tb estos otros programas instalados, entre otros:
Panda Titanium
Norton Internet Security
Office XP
DreamWeaver MX
Flash MX
WSFTP_LE
Alcohol 120%
Acdsee 4.0
Emule 0,30b
Adobe Completo
WInrar 320
Winzip 3,81
y otro muchos mas que son normalitos....

A ver si damos con la tecla ¿ok?
Saludos y Animos
Miguel

http://www.rotaligas.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.