Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con IIS con el FTP

Estas en el tema de Problemas con IIS con el FTP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, mi problema es que hago un usuario como invitado le asigno el IIS un ftp determinado pero dentro del FTP predeterminado. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con IIS con el FTP

Buenas, mi problema es que hago un usuario como invitado le asigno el IIS un ftp determinado pero dentro del FTP predeterminado. El problema es que me accede muy bien al directorio que le digo pero si le doy a retroceder en el mismo directorio me va al raiz. He cambiado permisos, he pataleado pero nada. He intentado hacer otro ftp pero ni asi.

Si alguien puede darme una idea lo agradeceria mucho.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 05:34
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 14
Re: Problemas con IIS con el FTP

tienes que crear una correcta jerarquia de permisos en las carpetas ftp. Por ejemplo:

d:\servidorftp\cuentas\usuario1, usuario2...

Cada nivel debe tener sus permisos correctos. Esto no ocurre con otros cservidores fetepé tal como Serv_U que lo controla muy bien.

Un saludo,

Alfon
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con IIS con el FTP

Gracias lo intentare aunque creo que no doy con la tecla. A leer más, espero solucionarlo. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.