Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con IIS y Visual Interdev

Estas en el tema de Problemas con IIS y Visual Interdev en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, si alguien me puede ayudar a solucionar el problema tan grave que tengo con IIS y Visual Interdev, se los voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con IIS y Visual Interdev

Hola a todos, si alguien me puede ayudar a solucionar el problema tan grave que tengo con IIS y Visual Interdev, se los voy a agradecer muchisimo!!!! Les comento:
Tengo instalado IIS y corriendo perfectamente en mi pc con win xp, es decir, puedo compilar perfectamente mis paginas en ASP.pero cuando quiero editar esas paginas en Interdev 6.0, en una de las pantallas principales cuando me pide que ingrese el server que uso (What server do you want to use?), pongo localhost o 127.0.0.1 o el nombre de mi pc y me aparece un error que dice: Unable to contact web server http://localhost, osea que no puedo compilar mis pag en asp en dicho programa. Ese es mi problema

PD: en esa misma pantalla mas arriba hay un mensaje que dice: The web server must have Frontpage98 server extensions installed. Busque dichas extensiones en la pag de Miocrosoft pero estan las del Frontpage 2000 o 2002 nada mas..y no encuentro de donde bajar las de Frontpage 98.

PD: Tengo instalado win xp Profesional

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DESDE YA!! AGRADEZCO SU COLABORACION!!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 14:19
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Fijate entrando al IIS, boton derecho sobre la consola... y hay una opción que dice instalar las extensiones de FrontaPage.
De todas maneras eso es porque querés trabajr en proyecto, pero no es obligatorio trabarlo así... podés hacer un Directorio Virtual y después trabajr archivo por archivo.
La diferencia es que no vas a poder debuggear.

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Aun sin solución :abajo:

Cbas...muchas gracias por tu ayuda!!!!!! pero sigo teniendo el mismo problema.... entre a IIS e hice click con el boton derecho y en ningun lado me aparece la opcion "instalar las extensiones de FrontaPage" y en cuanto a Interdev es como te digo..necesito poder probarlas en el mismo Interdev a las paginas en ASP, osea, no quiero hacerlas en Interdev y luego probarlas desde el Explorador.
De todas Formas..muchas gracias

Mi version de IIS es 5.1

Última edición por danioviedo; 15/02/2005 a las 15:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.