Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con IIS en win 2000

Estas en el tema de Problemas con IIS en win 2000 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente el caso es que tenemos el siguiente problema, al querer presentar paginas ASP en el browser (explorer o netscape) me pide siempre conectar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Problemas con IIS en win 2000

Hola gente el caso es que tenemos el siguiente problema, al querer presentar paginas ASP en el browser (explorer o netscape) me pide siempre conectar, si doy conectar me conecta la web y algunas veces me presenta entonces la pagina que pido aunque esta alojada en mi PWS, otras veces no me pide conectar pero se queda una eternidad tratando de procesar la pagina, por favor demen luz de que hacer pues ya no se por donde entrarle.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 16:49
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con IIS en win 2000

pues mira pudiera ser que tienes tu cuenta de internet configurada de manera que se conecta automaticamente, prueba con desabilitar esta propiedad y es todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con IIS en win 2000

Hola:

Para solucionar tu problema solo tienes que configurar tu navegador. En el caso de internet explorer, haz click en "herramientas", "opciones de internet",
"Conexiones" y luego habilita la opción
"No marcar una conexión nunca".

He notado que usad pws en vez de iis..
por que?.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.