Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con el IIS de Win2000 Prof.

Estas en el tema de Problemas con el IIS de Win2000 Prof. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Se me ha presentado un error algo raro, resulta que tengo instalado en mi laptop windows 2000 professional, y aqui desarrollo alguna paginas que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 13:38
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con el IIS de Win2000 Prof.

Se me ha presentado un error algo raro, resulta que tengo instalado en mi laptop windows 2000 professional, y aqui desarrollo alguna paginas que luego subo a un servidor con windows 2000 server y no tengo problemas con su ejecucion.

El problema es que no puedo hacer pruebas locales, a pesar de que tengo el servidor local configurado y activo, esta con los mismos parametros de configuracion que el server, pero simplemente se limita a quedarse como leyendo el archivo .asp y nunca arroja nada.

Esta raro, de por si antes tenia windows xp professional y lo cambie porque me presento el mismo problema y yo pense que era por incompatibilidad con el iis5 pero lo mismo me esta pasando en esto, alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Algo asi me ha sucedido y encontré que eran algunos do loop, o instrucciones que requieren mucho procesamiento y el servidor de mi laptop no lo aguantava. se enciclava.

de modo que dejé dichas líneas como comentarios.

te sugiero ir quitando (poniendolas como comentario) líneas de código, hasta detectar cuál es la que te traba el iis.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
de la mis ma forma de sucedia a mi yo trabajaba en una laptop y hacia ciclos y consulta y en cada consulta tardaba una eternidad para mostrarme el resultado, al final de cuentas mi HD se rompio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 13:22
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Umm es posible, pero que seria si con solo cargar una pagina sencilla que solo usa un response.write("Hola"), lo mismo, se queda cargando eternamente.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.