Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con IsClientConnected

Estas en el tema de Problemas con IsClientConnected en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas! Llevo tiempo consultando el Foro y me estreno preguntando hoy..estoy con un problema que me está trayendo de cabeza, a ver si podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con IsClientConnected

Muy buenas!

Llevo tiempo consultando el Foro y me estreno preguntando hoy..estoy con un problema que me está trayendo de cabeza, a ver si podeis ayudarme...

La cosa es que mi aplicación realiza procesos que pueden llegar a ser bastante lentos y necesito integrar un boton que cancele el proceso en servidor y así poder seguir navegando por la página.

Lo he conseguido tanto para Chrome como para Explorer, pero no hay manera con Firefox.

Tengo varios frames en mi página, y en uno de ellos tengo el botón "detener" que con un evento "onclick" detiene el navegador (parent.document.execCommand("Stop") en el caso del explorer y parent.stop() para los demás). En otro Frame está cargado el proceso lento que en un punto de su bucle tiene las instruccones:

If Response.IsClientConnected = False Then
Response.End
end if

y el caso es que en Firefox no entra dentro del "if"(lo hace alguna vez aleatoriamente...y cuando entra una vez luego entra siempre, pero al volver a entrar otra vez no entra) aún estando el navegador detenido pero si lo hace en los demás navegadores.

En cambio al cerrar el navegador si detecta que el usario ha cerrado la ventana y entra dentro del "if".

A ver si podeis indicarme alguna forma de arreglarlo u otro método para cancelar un proceso del servidor.

Muchas gracias de antemano!!

Etiquetas: detener, isclientconnected, response.end, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.