Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con las rutas

Estas en el tema de problemas con las rutas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal. :) Tengo un problemon. Arme todo un sitio en mi pc basicamente con dreamweaver.(la parte de asp a pura tecla). Todo funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 00:27
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con las rutas

Hola que tal. :)
Tengo un problemon.
Arme todo un sitio en mi pc basicamente con dreamweaver.(la parte de asp a pura tecla).
Todo funciona perfecto con el pws en mi pc y en cualquier pc que tenga el pws. Ahora llego el momento de colgarlo en la web y no reconoce las rutas, ninguna,ni imágenes ni links de paginas, nada.Durante el armado use la opción "raíz de sitio" (en dreamweaver).
Lo que hice ahora para probar es hacer algunos links con la opción "relativo a documento".Ahora funcionan algunos links pero sigo con problemas con las rutas cuando aparecen includes o cuando voy para atrás ../
La pregunta es no hay una manera de exportar todo el sitio tal cual lo tengo en mi maquina y que funcione en la web? Y si no es posible, como resuelvo mi problema porque con la opción relativo a documento no solo tengo problemas en la web si no que en mi maquina no funciona con el pws.No reconoce las rutas.Que hago?, que esta pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con las rutas



  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con las rutas



  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con las rutas

al parecer no configuraste bien tu sitio en el dreamweaver.,
porque yo nunca he tenido ese problema.,
cuando llevo la web al servidor todos los vinculos funcionan., siempre utilizao este tipo de link var = /nombmre/file.
a lo que voy es qu eno tienes que poner la ruta del disco duro de tus links, sino desde el localhost en adelante. :P :P

nose si me entiendes.

  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 15:17
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con las rutas

Ya lo solucioné, se me había trabado una neurona
El sitio lo colgué en un servidor gratis y no había tomado en cuenta que estaba dentro de un subdominio.
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Disculpen las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.