Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con method post y el enctype multipart/form-data

Estas en el tema de problemas con method post y el enctype multipart/form-data en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, bueno les cuento que este es un caso muy extraño principalmente estoy tratando de subir una imagen al servidor usando freeaspupload, pero cuando envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con method post y el enctype multipart/form-data

Hola, bueno les cuento que este es un caso muy extraño principalmente estoy tratando de subir una imagen al servidor usando freeaspupload, pero cuando envio el formulario me muestra un error "The page cannot be displayed". Revisando y revisando me di cuenta que las variables enviadas por el formulario no me llegan, lo mas raro es que cuando quito del form el enctype="multipart/form-data" si recibo el valor de las variables del formulario, pero por su puesto no logro nada porque necesito el parámetro antes mencionado.

este es el formulario
<form action="PruebaUpload.asp" enctype="multipart/form-data" method="post" name="frmSend" >
Archivo 1: <input name="attach1" type="file" size="35"><br>
Archivo 2: <input name="attach2" type="file" size="35"><br>
Archivo 3: <input name="attach3" type="file" size="35"><br>
Archivo 4: <input name="attach4" type="file" size="35"><br>
<br>
<input type=submit value="Upload">
</form>

y la forma como recupero las variables es la tradicional

response.write(request.form("attach1"))

Espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
Ana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:07
Avatar de alberto_gc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con method post y el enctype multipart/form-data

mmm bueno ami me paso algo similar a lo tuyo... pero la solucion de mi problema fue quitar

enctype="multipart/form-data" y despues hice una consulta ya que esto no te permite recibir ni enviar parametros....mmmm
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 18:00
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: problemas con method post y el enctype multipart/form-data

la subida de archivos no se trata como un formulario normal, para eso debes utilizar los metodos del componente

Lectura Free ASP Upload ingles

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con method post y el enctype multipart/form-data

Hola Shiryu_Libra, gracias por tu respuesta. Pero en realidad mi problema actual es que cuando incluyo el parametro multipart/form-data en la etiqueta form, no recibo los valores de los objetos al hacer submit. Con ningún formulario, incluyendo el de subir las imágenes.

Ahora bien, si me gustaria saber si es que ASP tiene conflictos con este parametro o si existe otra forma de resolverlo, al principio pense que pudiera ser el servidor con quien se contrato el hosting (ya que últimamente hemos tenido muchos inconvenientes) pero en mi máquina tampoco funciona.

Espero alguien tenga alguna idea.
Gracias
Ana Azuaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Respuesta: problemas con method post y el enctype multipart/form-data

Maygreth!

Creo que no has leído bien el artículo que te incluyó el Caballero Dragón . . .

A lo que se refiere es que la forma "tradicional" de recuperar los datos, es lo que está mal en tu código: "Request.Form" . . .

No puedes utilizar el comando Request al utilizar el FreeASPUpload (La explicación menciona la conversión a datos binarios) . . . te recomiendo que intentes algo como ésto:

Código PHP:
Dim subir
Set subir 
= New freeASPUpload

Archivo1 
subir.Form("attach1"
. . . ojo . . . aunque los otros datos del formulario sean texto normal . . . debes cacharlos con subir mas no con Request . . . vale? . . . prueba con éso y nos cuentas cómo te fue ! ! !



Última edición por NA1TM3R; 23/01/2009 a las 13:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.