Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con navegador de imágenes

Estas en el tema de Problemas con navegador de imágenes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un navegador de imagenes en ASP ya todo esta listo, solo que hay un inconveniente. La página contiene el espacio donde van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:45
Avatar de Lurey  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con navegador de imágenes

Hola

Estoy haciendo un navegador de imagenes en ASP ya todo esta listo, solo que hay un inconveniente. La página contiene el espacio donde van las imágenes y una tabla con los controles para la navegación.

Al dar clic a la imagen de la flecha atras o siguiente si realiza la accion, pero cuando lo haces muy rápido, no realiza varios clic. Por ejemplo, si me encuentro en la imagen 1 y doy 10 clic no se va a la 11 sino que en vez de realizar 10 acciones solo hace 5 o 6.

Yo creo que es porque al dar clic realiza una funcion y hasta que no la realice completamente te deja dar clic de nuevo.

Lo que necesito es que siempre este disponible el clic aunque aun no termine lo que hizo con el clic anterior.

¿Cómo puedo hacerle?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:47
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Problemas con navegador de imágenes

Implementa un sistema de navegación que no este basado en los clic's que el usuario de

La verdad es que no le veo problema a ese asunto, es un comportamiento normal; supongo sabes que el sistema operativo sobre el corres el navegador y las aplicaciones mismas, estan basadas en mensajes, un clic primero lo atrapa el sistema operativo, luego lo pasa a la aplicación y esta a su vez al control sobre el que se haya dado el clic (y si se esta dentro de un control agrupador, este también juega), en cada paso se valida que haya un manejador para dicho evento y donde lo encuentra este lo procesa; como puedes suponer el hecho de que des 10 clic's rápidos hará que esta secuencia en algún momento se interrumpa por procesar los eventos previos y no podrás hacer nada al respecto (y menos con js como única herramienta).

Si quieres que haya una forma de avanzar 10 veces, coloca un control de texto, o una lista para que capturen las veces (imagenes) que quieren avanzar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.