Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con el ODBC

Estas en el tema de Problemas con el ODBC en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Recientemente pase de una maquina a otra un sitio el cual estaba accesando de forma correcta, ya lo tengo instalado todo en mi carpeta inetpub\wwwroot, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con el ODBC

Recientemente pase de una maquina a otra un sitio el cual estaba accesando de forma correcta, ya lo tengo instalado todo en mi carpeta inetpub\wwwroot, pero me sale un mensaje de error aparentemente con el controlador ODBC, este es el mensaje:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado

/webhelp/webhelp1.asp, line 8


Esta es la línea 8:
[B]
conn.Open Application("Connection2_ConnectionString&quo t;)
[b]

y esta es la referencia en el global.asa

Sub Application_OnStart
'==Visual InterDev Generated - startspan==
'--Project Data Connection
Application("Connection2_ConnectionString&quo t;) = "Driver={Microsoft dBase VFP Driver (*.dbf)};UID=;SourceDB=C:\webdb\whelpdesk.dbc;Sour ceType=DBC;Exclusive=No;BackgroundFetch=Sí;Collate =Machine;Null=Sí;Deleted=Sí;;"
Application("Connection2_ConnectionTimeout&qu ot;) = 15
Application("Connection2_CommandTimeout" ) = 30
Application("Connection2_CursorLocation" ) = 3
Application("Connection2_RuntimeUserName&quot ;) = ""
Application("Connection2_RuntimePassword&quot ;) = ""
'-- Project Data Environment
'Set DE = Server.CreateObject("DERuntime.DERuntime&quot ;)
'Application("DE") = DE.Load(Server.MapPath("Global.ASA"), "_private/DataEnvironment/DataEnvironment.asa")
'==Visual InterDev Generated - endspan==
End Sub



ya he establecido en el odbc varias combinaciones que hagan referencia al que aparece aqui escrito, que puedo hacer para solucionar este problema.

:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 21:48
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problemas con el ODBC

segun lo que pones en
Application("Connection2_ConnectionString&quo t;) = "Driver={Microsoft dBase VFP Driver (*.dbf)};UID=;SourceDB=C:\webdb\whelpdesk.dbc;Sour ceType=DBC;Exclusive=No;BackgroundFetch=Sí;Collate =Machine;Null=Sí;Deleted=Sí;;"

requieres que la DB este en la ruta fisica
C:\webdb\whelpdesk.dbc

checa eso para empezar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.