Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con request

Estas en el tema de problemas con request en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos Tengo un formulario en que deseo guardar los valores para generar un html pero no me recupera los valores que tengo en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
problemas con request

Hola amigos

Tengo un formulario en que deseo guardar los valores para generar un html pero no me recupera los valores que tengo en pantalla :

micadena = micadena & " <td height='24'> <div align='center'> " & request("xSC_Fecha") & " </div></td>"

en pantalla la fecha tiene valor, pero al generar el html me sale ""

ya no se que hacer.....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:56
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
pon
response.write micadena
response.end

despues de esa línea. Revisa la salida que provoca y, si realmente no te coge el valor, comprueba que has puesto bien el nombre del campo del formulario.
request("xSC_Fecha") está bien puesto, pero si viene de un formulario con method=post, pon request.form. si no lo haces así se podría probar a meter en la URL cadenas que, en tu caso, responderían igual (esto es sólo un consejo, no tiene nada que ver con el problema que tienes)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.