Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con sentencia SQL.

Estas en el tema de Problemas con sentencia SQL. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen, a ver si alguien me puede dar una manopla. Tengo una tabla armada de la sig. forma: Id_otra_tabla | descripcion | orden ---------------------------------------------------------- 211 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con sentencia SQL.

Buen, a ver si alguien me puede dar una manopla.
Tengo una tabla armada de la sig. forma:

Id_otra_tabla | descripcion | orden
----------------------------------------------------------
211 | xxxxxxxx.... | 1
211 | aaaaaa.... | 2
211 | yyyy....... | 3
315 | zzzz.... | 1
315 | asss..... | 2
........
456 | dasfdg... | 1
456 | sfgff... | 2
456 | dasfdg... | 2

Los registros que componen esta tabla corresponden a un ID foraneo que viene de un registro X de otra tabla y que le asigna la categoria.
Asi mismo a estos registros les asigno un orden incremental, este campo orden puede tener un error de coherencia como en el ejemplo del "Id_otra_tabla" 456 donde tengo 2 registros con el mismo orden.

Yo lo que quiero hacer es mediante una sentencia sql obtener lo siguiente si hay registros donde el orden se duplique en determinada ID referencial.

Se entendio?....Osea quiero consultar(teniendo como base el id_otra_tabla) si hay un error en el orden de los registros que componen.

Última edición por hernanrodriguez; 20/08/2004 a las 13:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.