Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con servidor local

Estas en el tema de Problemas con servidor local en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¡Hola! Soy muy novata en ASP, asi que paciencia conmigo :) Estoy haciendo una base de datos con Access y Dreamweaver, esto creo que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con servidor local

¡Hola!
Soy muy novata en ASP, asi que paciencia conmigo :)
Estoy haciendo una base de datos con Access y Dreamweaver, esto creo que lo hago bien, mi problema es que a la hora de visualizar la web en mi http://localhost no se ve nada, en cambio si la meto en html si que la veo. ¿Por qué no veo páginas ASP?
Muchas gracias por la ayuda.
Golosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:15
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Para poder ver paginas asp debes tener un servidor web que las procese. De Mileniun para abajo se llama Personal Web Server y de 2000 para arriva se llama Internet Information Server y vienen con el cd de intalacion de windows lo intalas de agregar y quitar programas en componentes de windows. Una vez que lo tengas instalado avisame que te explico como configurarlo y donde debes poner tus archivos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Otra cosa. algo que siempre digo... en la carpeta , mejor te escribo la ruta

c:\inetpub\wwwroot\ debes dejar tu carpeta donde almacenas los archivos de tu sitio y debes verificar que los permisos de tu sitios esten habilitados para todos... cómo se hace?

Boton derecho sobre la carpeta que contiene los archivos de tu sitio, propiedades, seguridad, habilitar el checkbox en donde dice "todos"


esop suerte
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a los dos, gracias por contestarme!!

pablinweb ya tengo instalado el Internet Information Server pero puede ser que no lo tenga bien configurado, te agradecería que me expliques como tengo que hacerlo.

Bluesman74cl he probado lo que me dices del permiso y sigo sin ver las páginas en asp, en cambio las páginas en HTML si las veo, no se que debe pasar.

Un saludo: Golosa
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 11:06
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Golosa,

Hiciste bien en avisarme por mail ya que soy re colgado y ando por tantos foros que me pierdo...

Bueno ahora que tienes instalado el iis lo que debes hacer es como dijo Bluesman74cl creas una carpeta dentro de C:\Inetpub\wwwroot\ y la llamas como te guste, por ejemplo MyCarpeta. Dentro de esta carpeta deberas poner todas las paginas de el sitio MyCarpeta que estes armando, más adelante cuando crees otro sitio crearas otra carpeta. Luego de esto a configurar el iis.
1º clk d en MiPC (clk d: corresponde a click derecho)
2º Selecciona Administrar o manage si lo tenes en ingles
3º clk en el mas para expandir servicios y aplicaciones
4º clk en el mas para expandir servicios de internet information server
5º clk d en sitios web
6º selecciona propiedades
7º en la solapa directorio particular tenes un list con el nombre permisos de ejecucion, tiene que estar en sec. comando y ejecutables
8º en la misma solapa hay unos checkbox, marcalos todos menos el primero de la izquierda.
9º dale haceptar, te va a salir una ventana, eligi todas y dale haceptar, te va a salir otra ventana mas, hace lo mismo.

y listo, ya tenes configurado el iis, ahora accede a tu sitio desde cualquier ventana, pone en la barra de direcciones: http://localhost/MyCarpeta/ poniendo esto te tiene que mostrar el directorio en forma de web y agregando: http://localhost/MyCarpeta/index.asp si tu pagina de inicio se llama index.asp entras al sitio.

Bueno Golosa, espero que despues de esto todo te ande bien, por cualquier cosa no dudes en preguntarme, si no es molestia hacelo al mail asi lo veo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.