Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con servidor local

Estas en el tema de Problemas con servidor local en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¡Hola! Soy muy novata en ASP, asi que paciencia conmigo :) Estoy haciendo una base de datos con Access y Dreamweaver, esto creo que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con servidor local

¡Hola!
Soy muy novata en ASP, asi que paciencia conmigo :)
Estoy haciendo una base de datos con Access y Dreamweaver, esto creo que lo hago bien, mi problema es que a la hora de visualizar la web en mi http://localhost no se ve nada, en cambio si la meto en html si que la veo. ¿Por qué no veo páginas ASP?
Muchas gracias por la ayuda.
Golosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:15
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Para poder ver paginas asp debes tener un servidor web que las procese. De Mileniun para abajo se llama Personal Web Server y de 2000 para arriva se llama Internet Information Server y vienen con el cd de intalacion de windows lo intalas de agregar y quitar programas en componentes de windows. Una vez que lo tengas instalado avisame que te explico como configurarlo y donde debes poner tus archivos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Otra cosa. algo que siempre digo... en la carpeta , mejor te escribo la ruta

c:\inetpub\wwwroot\ debes dejar tu carpeta donde almacenas los archivos de tu sitio y debes verificar que los permisos de tu sitios esten habilitados para todos... cómo se hace?

Boton derecho sobre la carpeta que contiene los archivos de tu sitio, propiedades, seguridad, habilitar el checkbox en donde dice "todos"


esop suerte
__________________
Buena Vida...
Francisco