Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con servidor web IIS y asp del XP[desesperado]

Estas en el tema de Problemas con servidor web IIS y asp del XP[desesperado] en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! vereis resulta que me he instalado el iis con el xp tal i como explica el manual de la pagina desarrolloweb y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con servidor web IIS y asp del XP[desesperado]

Hola a todos!

vereis resulta que me he instalado el iis con el xp tal i como explica el manual de la pagina desarrolloweb y resulta que el servidor no me procesa los archivos asp q le pongo!! :(

en el manual dice: q pruebe con un asp sencillo para comprobar si funciona el motor asp y le pongo el del ejemplo i no me va.. he probado con los q tengo de apuntes i tampoco me va.. sin embargo si q puedo ver todos los archivos de la carpeta y los html.


Alguien me puede decir que hacer porfavor?? se lo agradeceria mucho he escrito ya 2 o 3 post i nadie me contesta!

gracias por leerlo al menos

Última edición por pistoleta; 29/01/2004 a las 15:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Fijate si esta levantado el servicio, es decir si el servidor web esta activo!

FErnanda
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola mi niño, lo primero que debes hacer es probar si de verdad funciona el IIS colocando en la barra del explorador: localhost
Y aquí automáticamente debería correrte las páginas de ayuda del IIS, si te sale un error o que no puede encontrar la página lo más probable es que tengas que desinstalar el IIS y volverlo a instalar y tener cuidado cuando lo instales con los niveles de seguridad(colocarlos bajos para servidores locales) y con una opción que se llama extensión de Frontpage, porque a veces este archivo impide que corra el IIS te lo digo por experiencia propia, de verdad no sé que tenga que ver pero cuando le desactivé esta opción al instalarlo fue que empezó a funcionar el IIS, espero haberte ayudado
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
el servicio esta funcionando pq entro en http://localhost i veo todos los arxivos q yo he metido en inetpub\ wwwroot y ejecutar mis archivos html y todo.. pero es con el asp cuando me da problemas.. voy a probar lo de la seguridad i a quitar el frontpage a ver...
__________________
alumno de todo , maestro de nada

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
nada, sigue sin funcionar... alguien q me ayude porfaaaa :(
__________________
alumno de todo , maestro de nada

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm....
Si colocas en tu navegador localhost, te aparecen las pags de la ayuda???

Si es asi fijate lo de los permisos, ya que el servidor si esta funcionando. Asignale todos los permisos de ultima

FErnanda
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo todos los permisos asignados
lectura escritura, examen de directorios, acceso a codigo fuente.. i lo de seguridad en baja (proceso iis)
debe de ser de algo del xp no del iis, porfavor algun experto que me ayude.. lo necesito para practicar ejercicios de clase.. ni siuiqera el profesor ha podido ayudarme

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 08:33
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Amigo yo lo tengo asi, dentro de de wroot creo una carpeta llamada asp y hay vacio todas las paginas que creo y en servicio le doy esa ruta, y me funciona de mil maravilla, itentalo a ver

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
asi es como lo hago... lo meto en la carpeta wwwroot, tambien he probado metiendo otra carpeta dentro pero hace lo mismo,

esq el caso esque nisiquiera puede procesar las asp que ya lleva por defecto..

creo q es un fallo interno o algo.. que no funciona bien el motor asp (he probado reinstalando 10 veces i nada)
__________________
alumno de todo , maestro de nada

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:40
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
que error te da cuando intentas cargar una pagina ASP?
"No se puede mostrar la pagina" ??

Si te da por reinstalarlo otra vez.. asegurate de borrar bien la carpeta Inetpub completamente no vaya a ser que al final hayas tocado demasiado los permisos y al instalr encima te los mantiene.

Además, cuando des de alta un sitio virtual en IIS, al pulsar sobre el boton derecho sobre la carpeta virtual que te genera dentro de IIS, hay una opción que es "Todas las tareas" + "Asistente para permisos"... seleccionala y acepta en todas ventanas (botón siguiente siguiente siguiente :P)

Suerte!
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:43
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
Encontré este link. A alguien le resultó de ayuda todo lo que le dijeron respecto a tu mismo problema.

http://www.desarrolloweb.com/faq/34.php

Suerte
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:46
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
Y aqui hay gente que propone la instalación de parches.

http://www.programacion.com/foros/5/msg/29496/

Parece que ocurre mucho el error que comentas. Nuse.. Yo cada vez que lo he usado ha sido sobre W2000 server y nunca tuve ningún problema con las páginas ASP bajo IIS.

En fin

Un besito
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:48
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
Puf! .. Esto parece interminable.. Ahora resulta que a uno no le funcionaba por tener activado el Norton Antivirus. No se si será tu caso pero ahi va el enlace.

http://www.meristation.com/sc/foros/...653_736794&n=1

Esto parece no tener fin.
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:51
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
Te paso el enlace del resultado de la búsqueda que hice en google... Son 4 paginillas de nada.. Revisatelas tú. La primera página ya la miré yo y son los enlaces que te he puesto en los mensajes anteriores.

http://www.google.es/search?q=%22pag...a=lr%3Dlang_es

Aaaaaaaaaaaadios
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.