Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con sessionID ayuda porfavor!!!

Estas en el tema de Problemas con sessionID ayuda porfavor!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ola, mi problem consite en lo siguiente, tengo una tienda virtual y en la primera pagina de la tienda... donde se compran los productos he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con sessionID ayuda porfavor!!!

Ola, mi problem consite en lo siguiente, tengo una tienda virtual y en la primera pagina de la tienda... donde se compran los productos he puesto un session.sessionID y funciona mi duda es: ¿como puedo guardar este session en una variable?. El objetivo es que cuando el cliente quiera ver su carro pueda ir a la tabla y que se muestren en pantalla sus productos, pero en esa tabla tengo muxas compras de diferentes clientes guardadas con su ID. El objetivo seria que solo me mostrar los productos con el mismo ID que el cliente.

GRACIAS! Toni.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 15:44
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
lo que tendrías que hacer es cuando el usuario se loguea guardar en la tabla el sessionId a ese usuario, por lo tanto todo será unico por cada cliente.
SALUDOS
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.