Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con Upload

Estas en el tema de Problemas con Upload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal sres. me encuentro por aqui por que he tratado de hacer un upload de archivos a una carpeta que tiene los permisos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:40
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con Upload

Que tal sres. me encuentro por aqui por que he tratado de hacer un upload de archivos a una carpeta que tiene los permisos de escritura (ya he subido archivos utilizando este codigo pero ahora dejo de funcionar) el fuente es:

Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload.1")
path_img = Server.MapPath("/productos")
Count= Upload.Save(path_img )

eso es lo que utilizo segun esta instalado el componente Persits File Upload osea que puedo crear la instancia si comento todo y dejo hasta esa liena todo va bien , cuando voy a la linea Count=... me da error que no encuentra la pagina, de verdad que ni idea cual puede ser el problema agradesco su ayuda... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 10:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
¿Estás seguro que da error de que no se encuentra la página (error 404)?
¿No será un error 500? Si es así, fijate en el enlace que tengo en mi firma, seguí las instrucciones y colocá el error real.

saludos
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:50
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
El error es 500 no dice mucho...
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Y luego de deshabilitar los mensajes descriptivos de los errores HTTP, ¿no hay un mensaje de error más claro?
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 06:32
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Nada ya lo hice con el ie6 y con el firefox y eso es lo que me aparece el mensaje 500 toda una página descriptiva con eso lo peor es que puedo crear el componente persists.upload y no me da problemas cuando hago algo con la variable upload que esta seteada con el componente es que me arroja el error, y estaba funcionando...Gracias por todo ... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.