Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR

Estas en el tema de Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos Tengo un problema bastante extraño con un sitio al que subo archivos de cualquier tipo. En realidad creo que el sitio funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR

Hola amigos

Tengo un problema bastante extraño con un sitio al que subo archivos de cualquier tipo.

En realidad creo que el sitio funciona bien pero yo tengo problemas en mi PC. Paso a comentarles:

Desde mi PC intento subir archivos ZIP, DAT, RAR de cualquier tamaño y no me deja; el componente FREEASPUPLOAD.ASP tira el siguiente error:

"Error in parsing uploaded binary request. The most likely cause for this error is the incorrect setup of AspMaxRequestEntityAllowed in IIS MetaBase. Please see instructions in the requirements page of freeaspupload.net."

pero si a dicho archivo archivo le cambio la extensión a .TXT, .PDF, .ABC si funciona y se transfiere correctamente.

LO RARO ESTÁ en que si transfiero el archivo ZIP desde OTRA PC funciona todo correctamente sin errores.

No se por qué lado buscar ya que aparentemente el SERVIDOR no tiene problemas. El problema es de mi PC pero no se que revisar. Estoy desorientado.
Desactive el FIREWALL, el ANTIVIRUS, los programas residentes, etc. y nada.

Tengo WIN 7 ULTIMATE 32Bits - NOD32 - ISS Activado ya que uso mi PC como servidor WEB para programar

Bueno amigos, espero que alguno me ilumine.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 18:58
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR

Tamaño del .ZIP?
El IIS esta configurado para ese temaño de uploads?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR

Gracias Myakire por responder

Si te fijas, en el mensaje original cito que no es problema de tamaño ya que si al mismo archivo .zip lo renombro y le pongo como extensión cualquiera, por ejemplo .TXT el upload funciona correctamente.
Aparentemente es un problema de extensión ya que solo algunas extensiones no pasan y dan error PERO ESO SOLO ES DESDE MI PC ya que el mismo ZIP que no pasa desde mi PC pasa bien desde otras PCs. De ahí mi desconcierto.

De cualquier manera estamos hablando de archivos de 3K, 9K. Muy pequeños.
Hasta ahora no he encontrado nada en la web que de respuesta a mi problema por eso decidí postear en el foro.

Gracias nuevamente por el tiempo dedicado.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 08:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR

mmmmmmmm, sorry por no prestar demasiada atención a tu post inicial, normalmente solo escaneo superficialmente los temas y como lo tuyo me sonó muy común el problema, respondí por inercia

Tu problema es de esos que uno hay que tener para poder de verdad resolverlo, nunca lo he tenido; pero veamos si podemos hacer algo desde acá.

Dices que si transfieres desde otra PC si funciona, aquí ya no me queda claro. ¿Te refieres a desde otro cliente o desde otro servidor?

Si te refieres a qué el mismo código ubicado en un mismo servidor accedido por diferentes clientes uno truena y otro no, pues si, quizá sería cosa del antivirus, o de un firewall que impida acceso al puerto 80 (create una regla para liberar este puerto), o si tienes Skype desactiva la opción que indica que por default use ese puerto (esto me causó una vez que no llegaran los formularios por POST). Si todo esto falla, yo escaneadría la máquina y eliminaria troyanos, keylogs y demás chinches que a lo mejor tuviera, ya que quizá alguno esta bloqueando algo en el puerto 80.

Si te refieres a que el fallo es en un servidor Web en particular, independientemente del cliente, pues ahí si me quedo sin ideas iniciales, así que esperaré a ver tu respuesta antes de quebrarme la cabeza haciendo elucubraciones, jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Upload archivos ZIP DAT RAR

Bueno, creo que aislé el problema. Resultó ser el GOOGLE CHROME 8.0.552.237 (la última versión a hoy: 19/01/2011) el que tiene el problema.

Probé FF, IE, CHROME 6.0.472.11 en otra PC (cliente) y funciona todo perfectamente. Y en mi pc personal (la del problema) probé con FF e IE y todo funciona bien pero cuando pruebo con CHROME versión 8.0.552.237 falla.

Ahora me queda por revisar la configuración del CHROME a ver que encuentro relacionado con este problema. Si encuentro algo lo comunico al foro.

Saludos

Etiquetas: rar, upload, zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.