Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con variables de sesion

Estas en el tema de Problemas con variables de sesion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla con mis variables de sesion, pero no creo que sea el tipico error. Les comento lo que me sucede.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con variables de sesion

Hola a todos, tengo un problemilla con mis variables de sesion, pero no creo que sea el tipico error. Les comento lo que me sucede....

Las variables de sesión se pierden si utiliza FRAMESET en Internet Explorer 6.0. Todo esto pasa por las actualizaciones del service pack 1 de expolorer, ya que tiene directivas de seguridad que impiden que el usuario de pueda salirse de su dominio(perteneciente a una red de trabajo), y esto implica que cuando el usuario se conecta al sistema que esta fuera del dominio, este le mande un mensaje de que su sesion ha caducado.

para este caso, que puedo hacer???, necesito una respuesta que me ayude con esto......

yo encontre algo, pero no me ha dado resultado, es colocar un Response.AddHeader "P3P", "CP='CAO PSA OUR' "
en el encabezado de la pagina, pero no paso nada..... por favor les pediria que me ayudaran con esto, ya que nose que mas hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si la perdida del valor en la Session se debe al IE, creo que vas a tener que utilizar cookies, tomando en cuenta que si el usuario no tiene habilitado el permiso de cookies, no vas a poder mantener el valor.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:25
Avatar de DeYoN  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Resulta que me encuentro con el mismo problema, tengo una pagina donde se validan usuarios, usando la direccion de mi ordenador funciona perfectamente.
El problema esta cuando se accede a la web desde el dominio. Se redirecciona al ordenador donde se encuentra la web en un frameset, entonces al intentar validar al usuario nunca se consigue ya que las variables de sesion no se guardan.

La idea de cookies no me gusta, ya que hay usuarios que pueden tener esta opción deshabilitada.

A alguien se le ocurre algo?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo el explorer 6 y creo que no tengo el problema que comentais, si me decis donde puedo probar.

Tengo un pequeño problema, en una web que hace uso de variables sesion para identificar al usuario.
Resulta que en algunos ordenadores no se podia acceder, al final descubri que bajando en el explorer.
Herramientas/Opciones de internet/privacidad a baja si funcionaba

Pero resulta que alguien no puede registrarse en mi pagina incluso cambiando eso, sabeis que puede ser?

Saludit..........os
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.