Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con variables de sesion en IIS

Estas en el tema de Problemas con variables de sesion en IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Antes de nada, me presento. Soy de Valladolid, estudiante de informatica de gestión en la UVA, y ya llevo tiempo trabajando con ASP 3.0. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con variables de sesion en IIS

Hola!

Antes de nada, me presento. Soy de Valladolid, estudiante de informatica de gestión en la UVA, y ya llevo tiempo trabajando con ASP 3.0.

El problema que tengo es que una aplicacion que me funcionaba correctamente en W98 con PWS, al migrarla a Windows XP con IIS 5.0 no me funciona, ya que al pasar de una pagina a otra, me borra los contenidos de las variables de sesion.

Ya he repasado para estar seguro que no lo reasigno o lo borro yo en ningun lado, asi que he llegado a la conclusión de que es algun fallo de configuración o algo.

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por adelantado.

Un saludo desde Pucela

P.D. He estado mirando por las FAQ y por el foro y no he encontrado nada referente al tema, si ya habia algún post puesto, disculpadme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo!

Tras cuatro dias dandole vueltas y el post puesto aki anteriormente, me he dado cuenta que el fallo era en la autenticacion.

Por lo que lei por ahi, para usar las variables de sesion hay que tener aceso anonimo con la cuenta IUSR_NombrePC, pues bien el problema era que mi equipo tenia como nombre PC_SERGIO, y por lo que se ve en la autenticacion daba conflictos los dos guiones del nombre de la cuenta IUSR_PC_SERGIO, al cambiar ek nombre del equipo a uno sin guiones, todo funciona correctamente.