Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas con vectores

Estas en el tema de problemas con vectores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a to2. tengo la siguietne duda, Cuando hago un redim de un vector que contiene elementos pierdo todos los elementos que contenia¿? Me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con vectores

hola a to2.
tengo la siguietne duda,
Cuando hago un redim de un vector que contiene elementos pierdo todos los elementos que contenia¿?

Me explico con un ejemplo
tengo un vector A y otro B
los dos contienen elementos :
A = 1,2,3,4
B = p,w
quiero que los dos tengan la misma longitud, para ello lo que hago es lo siguiente
redim B(ubound(A))
una vez tienen la misma longitud quiero rellenar las posiciones 2 i 3 de B pero manterer la 0 i 1
es decir quiero que se quede de la siguiente manera:
A= 1,2,3,4
B= p,w,0,0


Esta bien planteado haciendo un redim¿? o con ello lo que consigo es perder los elementos de B¿?
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Acabo de encontrarlo,
Para no perder los valores que tengo debo redimensionar de la siguiente manera:
redim preserve B(ubound(A))
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.