Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con volver a la misma pagina

Estas en el tema de Problemas con volver a la misma pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Foro, estoy haciendo un proyecto, soy novata.. y estoy usando dreamweaver Xp, con access. El problema que tengo es cuando un usuario entra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con volver a la misma pagina

Hola Foro, estoy haciendo un proyecto, soy novata.. y estoy usando dreamweaver Xp, con access. El problema que tengo es cuando un usuario entra a una pagina, registrandose con usuario y contraseña. Cuando ese usuario manda información por ej un comentario al hacer click en ese formulario tiene que volver a esa misma pagina, pero me da error.

Espero que me hayan entendido.
muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:24
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Problemas con volver a la misma pagina

pones el codigo?

gracaias
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Problemas con volver a la misma pagina

La verdad es que no veo el problema, ya que no pones ni como lo haces ni el mensaje de error.

Supongo que el formulario se manda a una página donde se guarda en la BD y luego haces un Response.Redirect, o pudieras mandar el formulario a la misma página y luego con un if preguntando si el Request.Form de alguno de los campos de formulario tiene información, pues la guardas. Cualquiera que sea el método que uses no debería de marcarte error por el envio, seguro es por otra causa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.