Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con XELUPLOAD

Estas en el tema de Problemas con XELUPLOAD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estuve haciendo algunas averiguaciones y me di cuenta de que Xelupload no permite subir archivos de mas de 1Mb, y eso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con XELUPLOAD

Hola a todos, estuve haciendo algunas averiguaciones y me di cuenta de que Xelupload no permite subir archivos de mas de 1Mb, y eso es una restriccion para mi caso muy mala, ya que tengo personas que necesitan subir archivos un poco mas pesados.

Alguien sabe como se puede aumentar el tamaño de los archivos que se suben??, o algun codigo gratis que permita subir archivos de mayor tamaño????


De antemano gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si se puede

Yo lo uso a ese componente, y no hay problemas en el tamaño del archivo.

Lo que te puede estar dando es un problema del servidor, con el cual yo renegué un tiempo y cuya solución está en el archivo metabase.xml, ubicado en la carpeta windowssystem32inetsvr de tu servidor.

Te copio el mail con el cual le pedí a mi administrador de servidores que amplíe el tamaño de los archivos.

Espero que te sirva. Edum.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tenemos otro error al subir estudios a la intranet, pero ya encontr‚ la soluci¢n (el problema es con archivos de mas de 300Kb)

Te paso la soluci¢n :

* Edit the file metabase.xml, located in X:windowssystem32inetsvr, where X is the drive where you have Windows installed.

Currently, "AspMaxRequestEntityAllowed" will be set to "204800" which is 200 kb Increase it to maximum limit you wish to allow to be uploaded. If you want to increase to 1 megabyte, then enter 1024000 (1024*1000) as the value. It's in bytes, so remember to multiply the value by 1024.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 13:16
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
wow.. que explicacion tan complicada...

En el codigo(uptest.asp por ejemplo ) se detalla el tamaño maximo permitido...

Código PHP:
<!--#include file="xelupload.asp"-->
<%
Dim oConnrsSQL
Dim objUpload
objFichstrNombrestrEdad
Dim maxtam
strNombreFichero
 
'nuestro tamaño máximo
 
maxtam = 5 * 1024*1024 ' 
POR EJEMPLO CON ESTO SUBO ARCHIVOS DE HASTA 5MBmaxtam esta expresado en Bytes
 
set objUpload 
= new xelUpload
objUpload
.Upload()
 
.
 
.
.

y si no te funciona asi.. pues sigue la explicacion complicada...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por sus soluciones, de hecho he estado viendo ambas cosas mientras tanto, pero me he dado cuenta de que el problema especifico que me esta sucediendo es cuando subo un archivo .swf, nose que problema tenga para ese tipo de archivo, ya que he subido otros archivos .swf de hasta 290 Kb y sin problemas, pero este de 490 kb me esta generando problemas. De hecho hice una prueba con un .doc que pesa 1,5 kb y lo subio sin problemas.

Se le ocurre a alguien que puede ser???

Muchas gracias por responderme anteriormente..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.