Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas de concurrencia IIS6 ASP SQL SERVER

Estas en el tema de Problemas de concurrencia IIS6 ASP SQL SERVER en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Después de leer mucho me he decidido a publicar mi problema a ver si me podeis ayudar. Tenemos montado un servidor II6 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas de concurrencia IIS6 ASP SQL SERVER

Buenas tardes,

Después de leer mucho me he decidido a publicar mi problema a ver si me podeis ayudar.

Tenemos montado un servidor II6 con SQL Server 2000 y una serie de dominios.

Utilizamos una dll para mostrar ciertos resultados y tengo unos includes comunes que utilizan todos los dominios (15 mas o menos)

El mayor número de visitas se concentran los fines de semana.

Desde hace unos meses, estamos viendo que los sabados de 8 a 11 de la noche (habrá mas o menos 1000 visitas), las páginas del dominio mas importante dejan de funcionar , dando errores de timeout, abriendo muchas conexiones en la base de datos, etc sin embargo el resto de dominos funcionan correctamente.

Siempre hemos tenido algun que otro problema, pasamos de iis5 a iis6 hace dos meses mas o menos, aumentamos la velocidad del servidor... ya no sabemos que mas probar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 03:03
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problemas de concurrencia IIS6 ASP SQL SERVER

Puede ser que sobrepases el limite de peso por paginas ASP permitidas... si una pagina ASP supera los 200 kb de peso (me refiero al peso del proceso en servidor de dicha pagina ASP) por ejemplo: una consulta de la base de datos que tenga muchisimos registros y que el proceso ademas de tardar consuma mas kb de los permitidos.

Otra cosa puede ser aumentar el ServerScript.Timeout que por defecto esta a 90 segundos.

Mirate esas 2 cositas que seguro que algo de eso puede ser.

Si quieres mandame por MP la pagina que te da error para ojearla.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: asp, iis, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.