Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas de conexion a BD Access

Estas en el tema de Problemas de conexion a BD Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, hago la conexion a la base de datos de Access, y consulto los datos perfectamente, el problema es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de conexion a BD Access

Hola a todos, tengo un problema, hago la conexion a la base de datos de Access, y consulto los datos perfectamente, el problema es cuando intento agregar o modificar informacion, ya lo intente de muchas maneras y no tengo resultados, llegue a la conclusion de que posiblemente me falte enviar el usuario y el password para la conexion, a ver que opinana, si alguien sabe como le envio el usuario y password se lo agradecere.
En otros casos me marca que necesito hacer una operacion Acualizable cuando utilizo el objeto Command.
Con el RecordSer me indica que no pudo realizar la operacion solicitada


Este es el codigo
Set Ob_Conn2=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set Ob_Command2=Server.CreateObject("ADODB.Command") Set Ob_RS2=Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
Set Registro2=Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
Ob_Conn2.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("dchihuahua.mdb"))
Ob_RS2.AddNew
Ob_RS("Campo1")="Dato 1"
Ob_RS("Campo2")="Dato 2"
Ob_Rs.Update
Ob_RS.Close
Ob_Conn.close
__________________
"Si exagerasemos nuestras alegrías como hacemos con nuestras tristezas, nuestros problemas perderían importancia"
Anatole France
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:50
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
te falta algo asi:

SQL = "SELECT * FROM TAbla"
Ob_RS.Open sql, Ob_Conn2,2,3,1

antes del Ob_RS2.Addnew
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo intente y me sigue marcando el error.
Creo que es el usuario y el password, gracias por tu ayuda
__________________
"Si exagerasemos nuestras alegrías como hacemos con nuestras tristezas, nuestros problemas perderían importancia"
Anatole France
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.