Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problemas de longitud con fechas(para expertos)

Estas en el tema de problemas de longitud con fechas(para expertos) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un listado qsale de una base de datos oracle, dnd expongo uans fechas, q si son menores del año 100 me petan la pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas de longitud con fechas(para expertos)

tengo un listado qsale de una base de datos oracle, dnd expongo uans fechas, q si son menores del año 100 me petan la pagina. por curioisidad, ¿sabe alguin pq pasa esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 11:38
Avatar de buliwyf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 221
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
muestranos el codigo a ver que da el error
__________________
RTFM antes de preguntar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
aqui esta parte del codigo

la pagina tiene 1000 lines de codigo asi q os dejo lo interesante,

paramStartDate = form1.Dia_inicio.value + "/" + form1.Mes_inicio.value + "/" + form1.Anio_inicio.value
paramEndDate = form1.Dia_fin.value + "/" + form1.Mes_fin.value + "/" + form1.Anio_fin.value
if(checkDates(paramStartDate, paramEndDate) == false){
return false
}


esto me da un error de asp VB en ejecucion que me dice que el objeto esta cerrado. lo he solucionado no dejando meter fechas menores del año cien (controlando la longitud del campo año), pero me interesaria saber por curiosidad pq si la fecha que meto es menor del año 100 casca la salida de datos. por cierto trabajo contra una BD de oracle,

un saludo y muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.