Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas modificar BD

Estas en el tema de Problemas modificar BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy trabajando en una web la cual es para llevar el control de una coleccion personal que estoy haciendo. En lo cual tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas modificar BD

Buenas tardes,

Estoy trabajando en una web la cual es para llevar el control de una coleccion personal que estoy haciendo. En lo cual tengo realizada una BD con los paises y las monedas de cada pais.

Explico un poco como tengo la BD creada con el nombre coleccion y tabla moneda

Pais Primary Key.
2Euros
1Euro
50cent
20cent
5cent
2cent
1cent

Todos ellos con el campo si/no.

Bien pues la consulta y muestras de datos me la hace correctamente pero no consigo modificar los datos, es decir crear todo para que me modifique si por ejemplo consigo una moneda nueva de un pais anotarla en la BD. Soy capaz de cojer el Id para pasarselo al otro formulario que me lo pasa como Alemania por ejemplo y de ahi modificar que tengo otra moneda peor nada me da errores. Alguien me puede ayudar por favor? Estoy desesperado... Ya no se por donde tirar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas modificar BD

Hola, como estás.
Estas utilizando la clausula UPDATE?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas modificar BD

Ya no se por donde tirar.

Si tu no lo sabes, imaginate nosotros que no vemos tu codigo....

porque no nos pones el trozo de codigo que se supone que actualiza el registro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas modificar BD

Ese es el problema que con la BD tengo como si/no el campo de las monedas y cuando le paso el pais y la moneda no me valida. Necesito ayuda de 0 porque ya estoy desderado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas modificar BD

Jajaj! estas empeñado en no ponerlo, eh?
1-Si lo pones yo o cualquiera va entender mejor tu problema
2- tal vez no vayas muy desencaminado y solo haya que cambiar 3 palabras.
3- das menos trabajo a la gente, que igual no tiene el tiempo o las ganas para darte una solución completa, que además no va a funcionar directamente y tendrás que adaptar a tu base de datos y el resto del codigo, lo que llevara a otros errores.
4- Tal vez el problema venga por otro lado, a veces pasa que estas ofuscado en una parte y no van por ahí los tiros.

En fin, podría seguir, pero canso xd

tu problema no parece difícil, lo de que en la base de datos es un campo si/no eso lo pille, pero al final es lo uníco que se...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 07:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas modificar BD

Cita:
no consigo modificar los datos, es decir crear todo para que me modifique si por ejemplo consigo una moneda nueva de un pais anotarla en la BD. Soy capaz de cojer el Id para pasarselo al otro formulario que me lo pasa como Alemania por ejemplo y de ahi modificar que tengo otra moneda peor nada me da errores. Alguien me puede ayudar por favor?
Yo por lo menos no entendí qué quieres hacer. Recuerda que el tiempo, calidad y dedicación de una respuesta es directamente proporcional al tiempo, calidad, claridad y dedicación de la pregunta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas modificar BD

Cita:
Iniciado por monxas Ver Mensaje
Jajaj! estas empeñado en no ponerlo, eh?
1-Si lo pones yo o cualquiera va entender mejor tu problema
2- tal vez no vayas muy desencaminado y solo haya que cambiar 3 palabras.
3- das menos trabajo a la gente, que igual no tiene el tiempo o las ganas para darte una solución completa, que además no va a funcionar directamente y tendrás que adaptar a tu base de datos y el resto del codigo, lo que llevara a otros errores.
4- Tal vez el problema venga por otro lado, a veces pasa que estas ofuscado en una parte y no van por ahí los tiros.

En fin, podría seguir, pero canso xd

tu problema no parece difícil, lo de que en la base de datos es un campo si/no eso lo pille, pero al final es lo uníco que se...

El problema es que tengo mil codigos y ninguno me funciona ejjeej, si quieres te puedo enviar por correo lo que tengo y una vez solucionado lo plasmamos en el foro para los siguientes que realicen la misma busqueda. Eses mi problema que mil codigo en uno me funciona algo en otros otra csoa en otros nada. Y no se por cual tirar.

Eso sin contar el baturrillo de codigo que he ido mezclando ejje
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 09:02
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas modificar BD

Olvidemos entonces el problema. Si no ayudas a ayudarte no hay más que hacer en un foro público.

Etiquetas: bd, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.