Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas de oncompatibilidad de stored procedires de Oracle y microsoft odbc Oracle

Estas en el tema de Problemas de oncompatibilidad de stored procedires de Oracle y microsoft odbc Oracle en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy tratando de ejecutar un stored procedutre desde asp, y me conecto a la base de datos con el siguiente codigo : set dbcon = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas de oncompatibilidad de stored procedires de Oracle y microsoft odbc Oracle

Estoy tratando de ejecutar un stored procedutre desde asp, y me conecto a la base de datos con el siguiente codigo :

set dbcon = server.CreateObject("ADODB.Connection")

cadena_DSN = "Driver={Microsoft ODBC for Oracle};" & _
"Server=<servidor> Uid=<usuario>; Pwd=<pass>"

dbcon.open cadena_DSN


y no tengo problemas para traer resultados de consultas en un recordset. pero al ejecura un stored procedure

Dim objCommand
Set objCommand = Server.CreateObject("ADODB.Command")

Set objCommand.ActiveConnection = dbcon
objCommand.CommandText= "{call grup.guardanombre(?)}"
set parametro = objCommand.Parameters
parametro.append objCommand.createparameter("ENTIDAD",8,1)
objCommand("valor1")= "nombre"
objCommand.Execute()

y al hacer esto me da el siguiente error :

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E21)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Tipo de dato SQL fuera de intervalo
/paresa/default.asp, line 79

Estoy casi seguro que es pronlema de la librería del odbc, por que en otro servidor si me funciona.

Tengo insalado el cliente de oracle.

Como puedo hacer para solucionar..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.