Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas para acceder a una MDB

Estas en el tema de Problemas para acceder a una MDB en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Trabajo con DW MX y si en la configuración de la conexión, pongo que la base de datos se encuentra en modo local, no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para acceder a una MDB

Trabajo con DW MX y si en la configuración de la conexión, pongo que la base de datos se encuentra en modo local, no hay problema de acceso. Puedo leer y grabar en ella sin problemas.
Pero, si cambio la mdb al servidor C:\inetpub\wwwroot\pruebas\prueba.mdb entonces no puedo acceder a ella ni para leer ni para grabar.
A pesar de ello, al hacer el cambio en la conexión, la prueba de conexión desde DW MX hacia la base de datos, funciona y puedo ver su contenido, pero a la hora de la verdad, no tira :

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

A ver si me podéis ayudar. Estoy desesperado !!!.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Puebla, Pue., México
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola
El problema que tienes es que no tienes permiso de escritura sobre la base de datos, solo pide a tu administrador de tu proveedor de servicios que de permiso de escritura para la cuenta invitado de internet.

Atte.
Julio Alberto Villegas Mireles
__________________
Julio Alberto Villegas Mireles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.