Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas Para Mostrar Las Paginas En Asp

Estas en el tema de Problemas Para Mostrar Las Paginas En Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos de foros del web mi nombre es Adolo y tengo un problemilla cuando intento probar páginas diseñadas en ASP con el Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problemas Para Mostrar Las Paginas En Asp

Hola amigos de foros del web mi nombre es Adolo y tengo un problemilla cuando intento probar páginas diseñadas en ASP con el Visual Studio 2005, ya tengo instalado IIS sin embargo el problema es el siguiente cuando intengo probar la página me aparece la ventana del explorador como normalmente pasa sin embargo cuando empieza a intentar conectarse con el localhost, el tiempo que me estoy esperando es considerablemente largo para que al final me diga que no se ha podido cargar la página, y no puedo verla.
Tengo la duda si es por la version del XP que tengo instalada que es es windows UE que trae algunos servicios del sistema modificados si es esto que me recomiendan uds.

Bueno de antemano muchas gracias.

Adolfo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Problemas Para Mostrar Las Paginas En Asp

Supongo que te refieres a ASP.NET. Esto es ASP clásico o 3.0

De todas formas, Primero deberias probar si te funciona todo bien con páginas HTML ya que no dices si te ha funcionado antes. Yo tambien tengo WindowsUE v.6 y todo va muy bien. Comprueba que tienes instalado correctamente la plataforma .NET


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.